HOME autor BLOG COMICAIRE FACEBOOK CARGOLI TWITTER CARGOLI RSS CARGOLI MAIL CARGOLI GOOGLE+ CARGOLS SHOP

113 - Webcomic

VERSION ESPAÑOLA

7 comentaris:

  1. Jijiji yo según lo iba leyendo pensaba que estaba muerto!!!! Xdxdxdxd Conmigo vas a tener mas problemas... Jajaja Es que soy mas tonta!!!! Muackkkkk

    ResponElimina
  2. Hola Franchu, venimos a saludarte porque tu sueño de estar entre los 5 mejores ¡¡¡es una realidad!!! ¡¡a descorchar el champagne y a festejar!!!

    ah, ¡¡feliz día!! ;-)

    ResponElimina
  3. Te mereces estar el primero por ser el unico de los 3 que tiene material original. Es una pena que la gente valore mas una foto 1000 veces vista por internet que un webcomic o una tira original... pero es el mundo en el que vivimos. Aun asi creo que una de las razones puede ser que al aparecer la tira por defecto en catalan (y que haya que buscar el boton de español) habra gente que se eche para atras.

    Sin mas me despido y te doy mi voto (y cinco estrellas) para que tengas mas posibilidades de subir.

    Un saludo desde www.defanafan.com y mucha suerte.

    ResponElimina
  4. MIMIL - Gracias por pasarte comentar!!! Me gusta que me des tu punto de vista, me encanta!

    Los peques de la BiBlio - Pues si que es verdad que en pocas horitas si no hay un descalabre se va a cumplir mi sueño de estar entre los 5 mejores de humor, una autentica gozada, gracias!!!

    Kin G. Haro - Muchas gracias por el voto y las estrellitas, pero sobretodo por los ánimos y el apoyo, es una autentica gozada contar contigo. Respecto a lo del idioma seguramente tengas razón, pero bueno, ya contaba con ello y por eso me sorprende gratamente que esté tan arriba, supongo que a la gente no le importa ir a buscar el botón español si este esta fácilmente visible y si los contenidos son buenos. Muchas gracias!

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!

    ResponElimina
  5. Holaaaaa... es muy relajante entrar en tu espacio. Me gusta tu blog, bastante divertido.
    Es un gusto conocerte y desearte lo mejor en el concurs.
    También estoy participando, y lo más lindo de este concurso, es haberlos conocido, muy aparte de PERDER o GANAR.
    Te dejo un abrazote y sigue alegrándonos el corazón.
    Tarapoto PERÚ.

    www.nurinotas.com

    ResponElimina
  6. Amortxuuuuuuu!!!!!! Yo te di mis 5 estrellas... Sabes que me adelante por la inexperiencia y vote a otro... Pero acabado el concurso sin duda te lo habría dado a ti... El año que viene hasta el final no voto... Lo tengo clarísimo... Otra cosa es muy fácil... Dar al botón de español... El catalán ( para mi ingles... Xdxdxd) es un idioma de nuestro país España . Así que estad en tu derecho y lubertad de hacerlo así, es tu blog... Buenísimo y a mi me tienes como seguidora fiel.. Aunque me cueste entenderlo... Ainsssssss muackkkk

    ResponElimina